Antelope Audio muestra el convertidor A/D & D/A, reloj maestro y controlador de monitor Eclipse 384 en la feria Musikmesse de Frankfurt entre el 21 y el 24 de marzo de 2012

Luna – Eclipse 384 Remote Control Prototype Also to be Unveiled at the International Music Business Fair

 

Frankfurt, Alemania, 16 de marzo de 2012 — Antelope Audio mostrará su convertidor A/D y D/A, reloj maestro y controlador de monitor a 384 kHz de gama profesional en el Musikmesse 2012 en Frankfurt entre el 21 y el 24 de marzo en el recinto ferial en el pabellón 5.1, Stand C 55.

 

El Eclipse 384 es el primer dispositivo de audio multifuncional capaz de realizar conversión A/D y D/A a 384 kHz sincronizado por la tecnología de 64 bits de Antelope y un control de monitorización poderoso y flexible. Previamente, el Eclipse 384 ganó los premios “Mejor de la Exposición” y “Equipo del Año” de dos muy respetadas publicaciones industriales poco después de su lanzamiento el pasado octubre.

 

El inminente control remoto de Eclipse 384 – Luna, se mostrará en fase prototipo en el Musikmesse. Aporta a los usuarios una forma flexible de disponer aspectos clave del Eclipse 384 dentro del alcance de cualquier posición de escucha. Con las mismas funciones que vienen en el frontal del Eclipse 384, Luna permite a los ingenieros de sonido controlar fácilmente el aparato mientras están sentados frente a la consola.

Durante la demostración de Antelope Audio en el Musikmesse, profesionales de la música tendrán la oportunidad de experimentar la flexibilidad y facilidad de uso que el control remoto aporta a los ingenieros de sonido. El control remoto dispone de fácil acceso a funciones de control de volumen, preselecciones, silenciado, atenuación y mono mientras que también da detalles importantes sobre el estado del dispositivo a través de una pantalla LCD dedicada.

 

“Musikmesse le da a Antelope Audio la oportunidad de mostrar nuestro conocido y premiado Eclipse 384 y también permite a profesionales de la música echar un vistazo al inminente control remoto, que pondrá mucho más poder y flexibilidad en las manos de los ingenieros de sonido”, dice Marcel James, director de ventas de Antelope Audio USA. “La mejor forma de ver estas nuevas capacidades que hemos incorporado en el Eclipse 384 y el prototipo de control remoto es probarlo por ti mismo en el Musikmesse”.

 

Siendo la mayor feria de música del mundo, el Musikmesse se ha realizado durante más de 25 años. Para saber más sobre la exposición o registrarse, por favor, visita la web del Musikmesse..